Now Reading
Empresa líder de desarrollo de aplicaciones en México cumple 5 años

Empresa líder de desarrollo de aplicaciones en México cumple 5 años

Empresa líder de desarrollo de aplicaciones en México cumple 5 años- La empresa de Software 100% yucateca, celebró sus primeros 5 años en el gustó del público en México.

Con una ceremonia dentro de sus instalaciones, los directivos e integrantes de DaCodes, realizaron el tradicional corte de listón y agradecieron a los presentes por todo el apoyo brindado durante estos ya casi más de 5 años.

De igual manera, un cura se hizo presente y realizó una simbólica bendición de las oficinas, para generar un buen año 2020.

Cabe mencionar que las y los asistentes, pudieron disfrutar de una tarde llena de canapés, bebidas y buena música.
en el evento hubo.

¿Qué es DaCodes?

Es una empresa 100% yucateca, que gracias al trabajo constante de sus especialistas, se está consolidando como una de las empresas 100% mexicanas, en ofrecer a sus clientes, los mejores y más innovadores servicios en diseño y desarrollo de plataformas tecnológicas, apps y web ajustándose a las necesidades del cliente.

Cuentan con líderes 100% especializados en el Diseño y Desarrollo de Software en el Sureste Mexicano gracias al equipo interdisciplinario de Ingenieros de Software, Diseñadores UI/UX, Mercadólogos, Ingenieros de Procesos, Consultores en Innovación y Administradores que trabajamos de la mano día tras día para crear Soluciones que se ajusten perfectamente a las necesidades de nuestros Clientes.

See Also

Sus servicios DaCodes for Business© ofrecen un proceso eficiente para el desarrollo y la implementación de herramientas tecnológicas 100% personalizadas dentro de empresas, instituciones y organizaciones.

En DaCodes Academy© aprenderás a dominar el arte del siglo XXI con cursos intensivos de programación en los lenguajes y tecnologías que más te interesen.

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar iOS Apps, Android Apps, Web Apps, Bases de Datos, UI/UX, diseño gráfico y mucho más!

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top