Anne Hathaway inspiración de Versace
La actriz Anne Hathaway vuelve a estar en el mundo de la moda al convertirse en la embajadora de la casa de alta costura Versace
Encantadora, fue la palabra que usaron los especialistas de moda ante el regreso de Anne Hathaway a la alfombra roja de la MET Gala el lunes pasado.
Después de cinco años la actriz volvió a uno de los lugares donde su belleza, con diferentes estilos y looks, ha brillado a lo largo de los años en los que ha asistido.
En esta ocasión la neoyorquina de 1.73 metros hizo honor a algunas de las musas más famosas de Karl Lagerfeld en su regreso al MET Gala donde se celebró la exhibición Karl Lagerfeld: A Line of Beauty usando un espectacular vestido de Versace adornado con cristales Swarovski y un collar de monedas de Bulgari.
Y no podría ser de otra forma luego de que se dio a conocer que Hathaway era la nueva embajadora de la casa de alta costura, Versace, de donde Donatella es quien ha mantenido la firma como una de las más importantes de la moda.
Versace, cuyo lema permanente es ofrecer un arreglo que incluya piezas clásicas que las mujeres puedan consultar en sus guardarropas de vez en cuando, comparte con Hathaway este pensamiento.
La colección Versace Icons, de la cual la actriz es la embajadora, está diseñada para vestir a mujeres fuertes, basándose en el guardarropa del diseñador y años de experiencia que han usado desde la princesa Diana hasta Michelle Obama y Lady Gaga.
Hathaway, de 40 años, por su parte, aparece como la musa de Donatella Versace con su primera campaña para la marca italiana, pocas semanas después de su aparición en el desfile de Versace en Los Ángeles.
La colección se define como una gama elegante inspirada en la sastrería distintiva de Versace y las décadas de experiencia de la casa vistiendo a mujeres fuertes.
“Para mí, la colección Versace Icons es una elegancia atemporal con un toque de vanguardia. Estoy muy orgullosa de las fotos que hicimos, pues representan la visión de empoderamiento de Donatella.