Now Reading
Kim Kardashian se viste de novia en la presentación del nuevo disco de Kanye West

Kim Kardashian se viste de novia en la presentación del nuevo disco de Kanye West

Kanye West sorprendió a miles de sus fans que fueron testigos de la magna presentación de su anticipado disco que lleva por título el nombre de su fallecida madre, Donda. Con una épica recreación que hicieron alusión a momentos claves de su vida, el rapero de 44 años, abrió las puertas a su tormentoso pasado y rindió tributo a dos de las mujeres más importantes de su vida: su madre y su exesposa Kim Kardashian.

Por tercera ocasión, Kim Kardashian se dejó ver públicamente apoyando a su exmarido, en una escena que ha despertado nuevamente los rumores de una posible reconciliación entre la pareja. Pero antes de que Kim tomara el papel protagónico de la noche, el intérprete acaparó la atención al prenderse completamente en llamas dentro de una réplica del hogar de su infancia, donde parecía consumirse por el fuego, antes de que varios trabajadores apagaran las llamaradas con extinguidores. La impactante escena causó conmoción entre los 38 mil asistentes que se dieron cita en el estadio Soldier Field de Chicago, para presenciar la creatividad del artista, mientras miles de fanáticos —incluida la familia de su ex— veían con atención la dramática transmisión digital, de acuerdo al Daily Mail.

A pesar de la intensa escena, de haber estado acompañado en el escenario por los controversiales músicos Marilyn Manson y DaBaby, el momento más llamativo de la noche para sus fanáticos fue cuando una persona cuya silueta a trasluz es muy parecida a la de su exesposa apareció en la escena.

La empresaria, de 40 años, y madre de los cuatro hijos del rapero, caminó sobre el escenario vistiendo un traje de novia y cubriendo su rostro con un enorme velo, mientras se escuchaba la tradicional marcha nupcial por todo el estadio. Sus hermanas, Khloé Kardashian y Kylie Jenner, admiraron a distancia la aplaudida escena, según People.

See Also

«¡Jamás había visto algo tan espectacular!» escribió Khloé en su cuenta de Twitter. Kylie, por su parte, compartió varias capturas de pantalla de la escena de boda de la expareja en sus historias de Instagram. Sin embargo, aunque salieron al escenario tomados de la mano, esto no es un indicativo de que hayan regresado, sino solo una muestra de la buena relación que pretenden mantener los padres de North, Saint, Chicago y Psalm, de acuerdo a una fuente cercana a la pareja.

«Kim y Kanye siempre se han apoyado y continuarán haciéndolo en el futuro, ya sea con una colaboración o sin ella», declaró la fuente a TMZ. «Kim estaba feliz de hacer eso para Kanye y su evento, lo cual era bastante importante para él».

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top