Now Reading
Hermosa y al natural Verónica Castro estrena look

Hermosa y al natural Verónica Castro estrena look

Verónica Castro reapareció en una publicación de la cuenta de Instagram de la firma nacional Rosa a la Mexicana, y la actriz también compartió la fotografía, donde presume un regalo que le envió la firma de diseño mexicana.

Y desde su cuenta, Verónica Castro agradeció públicamente que la dueña, Rocío Loya, quién le envió unos aretes que fueron diseñados específicamente para ella, en color y materiales.

De acuerdo con Rocío, que fue entrevistada por la revista Quién, en una ocasión publicó en la cuenta de Instagram de su marca, unos aretes en rosa mexicano y la protagonista de Rosa salvaje le pidió que le confeccionara unos igual que hoy presumió y pudimos ver su nuevo look al natural.

See Also

«Hablando con ella, nos comentó que le gustan (los aretes) grandes y llamativos. Ella eligió un diseño que publicamos y se lo elaboramos utilizando distintas telas, tiene un color de ojos increíble y hacen un bonito contraste. Están hechos con resinas y pétalos en seda. Los medallones son de acrílico, en rosa mexicano», comentó Rocío Loya.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top