Now Reading
Deslumbra Angelique Boyer con su figura en traje de baño

Deslumbra Angelique Boyer con su figura en traje de baño

Angelique Boyer, la guapa actriz de origen francés, compartió en redes sociales una fotografía para sus seguidores en Instagram donde aparece en la orilla de una alberca con vista infinita, luciendo uno de los trajes de baños más coquetos que ha utilizado hasta la fecha.

A sus de 32 años de edad, Boyer lució un traje de baño étnico con trenza cruzada en la parte alta. «Chapuzón» escribió Angelique Boyer al lado del post, donde aparece modelando el bikini en cuestión: uno de estampado étnico con una mezcla de colores rojo, azul y verde, además de formas abstractas.

La parte alta tiene un adorno de trenzas en el centro lo que le da un toque único y lo separa de los trajes de baño tradicionales. La parte baja del conjunto está atada por los lados en la cadera, ya esta de colores sólidos.

Los seguidores inmediato llenaron de likes la foto y comentarios halagando la belleza de la actriz quien aparece al natural con su rostro limpio de maquillaje. Por supuesto el comentario que destaca es el de su novio Sebastián Rulli, quien cada vez que puede llena a su amada de piropos. El actor, parte del elenco de Vencer el Pasado, escribió “Mi amoooooor!!!! Pero que preciosa eres!!!” al lado de varias caritas enamoradas con corazoncitos en los ojos.

See Also

La bella actriz no es ajena a publicar fotos en traje de baño a través de sus redes sociales. Hace pocas semanas, en una imagen que fue tomada por el mismo Sebastian Rulli, Angelique derrochó cuerpazo con un traje de baño de dos piezas, adornado en la parte central con tiras que cruzaban su abdomen.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top