Now Reading
Hazel Moder, la hija de Julia Roberts causa sensación en Cannes

Hazel Moder, la hija de Julia Roberts causa sensación en Cannes

Hazel Moder, la hija de Julia Roberts se convirtió en el foco de atención a sus 16 años, al debutar por primera vez en una alfombra roja al lado de su papá, Danny Moder. Con todo el glamour que ameritaba la ocasión, Hazel desfiló y se robó las miradas.

Es muy raro que los hijos de la actriz de Hollywood estén frente a las cámaras, por ello, esta ocasión fue muy especial para sus fans y toda su familia. Fue el Festival de Cannes, donde Hazel Moder acompañó de su papá, quien ha estado casado durante casi dos décadas con Julia Roberts. La guapa adolescente estuvo presente para la proyección de la cinta «Flag day», de Sean Penn, con quien Danny trabajó como su director de fotografía.

En la alfombra roja Hazel Moder llevó un vestido camisero de encaje en color beige y zapatos Mary Jane en color negro, muy de la época de los años 90. En cuanto al maquillaje fue de lo más natural y una ponytail muy sencilla. Hazel Patricia Moder nació el 28 de noviembre de 2004 y desde pequeña su existencia ha sido interesante para los medios de comunicación por ser hija de una de las mujeres más guapas de la industria cinematográfica.

See Also

Hazel es hermana gemela de Phinaeus Moder y tiene un hermano menor de nombre Henry Moder. La joven estudió en la escuela Our Lady of Mercy en Los Ángeles, y ha participado en varias competencias deportivas escolares. Protagonizó la película «Día de la Madre» que se estrenó en el 2016 y participó en «All Access» de VH1.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top