5ta Avenida Magazine
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
No Result
View All Result
5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result
Home viral

Tras llegada de Musk algunas marcas cancelan sus planes de publicidad

Por 5taavenida
noviembre 4, 2022
Tras llegada de Musk algunas marcas cancelan sus planes de publicidad
Compartir en FacebookCompartir

Muchas empresas han cancelados sus planes de publicidad en Twitter tras la llegada de Elon Musk.

Varias marcas han comenzado a abandonar sus planes de publicidad en Twitter tras la llegada de Elon Musk, un signo que causa preocupación dentro de la famosa red social.

Entre las marcas más importantes se encuentra General Mills, empresa que suspendió sus gastos publicitarios en Twitter ante la ambigua visión sobre la moderación de contenidos de Elon Musk.

Pausamos la publicidad en Twitter”, confirmó a la AFP Kelsey Roemhildt, una portavoz de General Mills, que agrupa las marcas Cheerios y Häagen-Dazs. “Vamos a continuar vigilando la evolución de la situación y a evaluar nuestros gastos de marketing”, agregó.

Desde el viernes, un día después de la compra de Twitter por parte de el patrón de Tesla y de SpaceX, el fabricante estadounidense de vehículos General Motors indicó que paraba temporalmente sus pagos de publicidad en esa plataforma.

El diario Wall Street Journal afirmó este jueves que Mondelez international, el fabricante de galletas Oreo, Pfizer y Audi (Volkswagen) también habían tomado decisiones similares.

Los anunciantes, que representan el 90% de los ingresos de la red social, temen que relajar las reglas de moderación de contenidos haga la plataforma inhóspita. La mayoría de las marcas prefieren evitar cualquier asociación con ciertos contenidos.

En su intento de tranquilizar a las marcas, Musk les dirigió una carta prometiendo que Twitter no se convertiría en una plataforma “infernal”, “donde se pueda dar rienda suelta sin consecuencias”.

También prometió crear un consejo de moderación de contenidos, así como esperar algunas semanas antes de volver a autorizar cuentas de algunas personalidades vetadas, como Donald Trump.

Pero ni los anunciantes ni numerosas ONG parecen estar convencidas.

Asociaciones de defensa de la democracia y de la lucha contra la desinformación escribieron una carta abierta a los 20 anunciantes más grandes en Twitter, entre ellos Coca-Cola, Google y Disney, instándoles a presionar a Elon Musk con cesar su publicidad ante temores de que la plataforma abra espacios a discursos de odio o a la desinformación

Previous Post

Cuál es la enfermedad respiratoria que puede ser causada por cucarachas

Next Post

El rapero Alemán, Tenoch Huerta y los mexicanos en ‘Black Panther 2’

5taavenida

5taavenida

Next Post
El rapero Alemán, Tenoch Huerta y los mexicanos en ‘Black Panther 2’

El rapero Alemán, Tenoch Huerta y los mexicanos en 'Black Panther 2'

Discussion about this post

Categories

  • espectáculos (385)
  • salud y belleza (15)
  • sociales (294)
  • tecnologia (18)
  • turismo (17)
  • viral (82)

Destacado

Bazar Marcha Con Orgullo

Bazar Marcha Con Orgullo: Emprendedores se unen por una buena causa

julio 12, 2025
Éxito total en el K-Pop Fest 2025

Éxito total en el K-Pop Fest 2025

julio 11, 2025
ABRE SUS PUERTAS CASA ROMERO

ABRE SUS PUERTAS CASA ROMERO

julio 8, 2025

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.