Now Reading
Dos tabasqueños graban su versión TikTok de Stay y se vuelven viral en redes sociales

Dos tabasqueños graban su versión TikTok de Stay y se vuelven viral en redes sociales

Tabasqueños se han subido al reto TikTok de grabarse con un drone en algún lugar al aire libre, típico o muy conocido de tu región o ciudad y bailar al ritmo de Justin Bieber y su canción Stay. Estos videos que se han viralizado en redes sociales fueron grabados en lugares famosos y representativos de Villahermosa, la capital de Tabasco.

Josué benjamin o mejor conocido en TikTok como @BenFlower4 y @giannagames25 una streamer decidieron crear sus propios contenidos y grabar su propia versión pero a la tabasqueña en espacios abiertos de Villahermosa y el resultado es que se han vuelto viral obteniendo muchos mensajes y miles de visitas en sus contenidos de TikTok.

Ellos han grabado sus videos en el Parque La Choca, el Parque Tomás Garrido, en el Monumento Coronel Andrés Sánchez Magallanes, Plaza de Armas y el Teatro al Aire Libre de La Choca, lugares representativos y turísticos de Villahermosa por lo que muchos comparten sus contenidos y de alguna manera también sirven para promocionar turísticamente a Tabasco.

@benflower4

Responder a @danielvillahermosaarte eres de #tabasco #justin #risa #broma #tabascomexico #mexcio

See Also

♬ STAY – The Kid LAROI & Justin Bieber

.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top