Now Reading
¿Es el fin del mundo?; desconcierta extraño comportamiento de animales alrededor del mundo

¿Es el fin del mundo?; desconcierta extraño comportamiento de animales alrededor del mundo

En redes sociales se han hecho virales varios videos en donde aparecen enormes grupos de ovejas, renos, caballos, orcas e incluso hormigas, dando vueltas en círculos durante prolongados espacios de tiempo prolongado.

Desde hace unas semanas comenzaron a circular videos de todo el mundo sobre un extraño comportamiento en animales de diferentes especies y que resulta inexplicable para la humanidad debido a lo curioso que resulta.

Y es que a través de redes sociales se han hecho virales varios videos en donde aparecen enormes grupos de ovejas, renos, caballos, orcas e incluso hormigas, dando vueltas en círculos durante prolongados espacios de tiempo y sin ningún motivo aparentemente lógico.

Tras darse a conocer estos clips, en redes surgieron otros metrajes similares que fueron compartidos desde otros rincones del planeta y en donde se observa el mismo comportamiento por parte de los animales.

¿Tiene explicación?

Y aunque muchos internautas comenzaron a especular que probablemente se trate de señales que lo animales intentan comunicar sobre el fin del mundo, veterinarios británicos de la compañía Molecare Farm Vets, explicaron que el comportamiento de los animales podría ser causado por una enfermedad bacteriana.

El padecimiento se encuentra clasificado como listeriosis, también conocida como “enfermedad circular”, en la que se desorientan debido a una inflamación en el cerebro.

Cuando un animal se infecta de esta bacteria, en primer lugar, sufre de anorexia, depresión y desorientación.

Es por eso que se observa a las manadas impulsarse hacia las esquinas, apoyarse contra objetos estacionarios o dar vueltas hacia el lado afectado.

Además, esta enfermedad puede afectar a distintas especies, desde mamíferos terrestres hasta animales acuáticos.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2022. Todos los derechos reservados

Scroll To Top