5ta Avenida Magazine
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
No Result
View All Result
5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result
Home espectáculos

Alfredo Adame vs. Andrea Legarreta : ¿Cómo empezó su enemistad?

Por 5taavenida
marzo 3, 2023
Alfredo Adame vs. Andrea Legarreta : ¿Cómo empezó su enemistad?
Compartir en FacebookCompartir

Antes de su enemistad, Andrea Legarreta y Alfredo Adame compartieron pantalla en varias ocasiones, aunque el conductor causó polémica al insultarla en vivo en televisión.

El pasado 22 de febrero, la conductora Andrea Legarreta anunció su separación de Erik Rubín tras más de 20 años de relación. A raíz de ello algunas personalidades como Alfredo Adame, quien tiene un pleito con la mexicana, hicieron comentarios al respecto.

Hace unos días, Alfredo Adame fue abordado por algunos medios de comunicación que hicieron preguntas sobre su trayectoria profesional actual y hasta se le cuestionó sobre su opinión dela ruptura de Andrea Legarreta, a lo que contestó:

“Ojalá pase por 50 más [malos momentos] de aquí a que se muera y ojalá el día que se muera, se queme en leña verde en el infierno… A Erik Rubin lo felicitó por haberse desecho de ese cáncer”.

¿Cómo empezó el pleito entre Andrea Legarreta y Alfredo Adame?

Antes de su enemistad, ambas personalidades trabajaron juntos a finales de la década de 90 como conductores del programa Hoy.

El conflicto comenzó cuando el conductor insultó a la mexicana en una transmisión en vivo del programa mientras hacían un ‘sketch’ de comedia en el que fingieron estar en un coche hasta que Alfredo Adame improvisó una grosería.

“Yo te jalo el volante”, bromeó la mexicana cuando de repente Adame le gritó “¡quítate!”. Al momento se pudo ver el rostro de sorpresa de Andrea Legarreta y pocos segundos después Adame volvió a levantar la voz, pero esta vez con una grosería: “quítate, p*rra”.

Los conductores quedaron conmocionados ante la palabra que soltó Adame, quien aseguró: “es que hay que usar un lenguaje más rudo”. Legarreta le contestó con un contundente “cállate” y siguió con la transmisión.

Un par de años después, Alfredo Adame salió del programa. En algunas ocasiones ha criticado a la conductora y en 2018 habló sobre el polémico ‘sketch’ con Adela Micha.

“Me dicen misógino por haberle dicho ‘p*rra’ a Andrea Legarreta en un ‘sketch’ de broma”, explicó el conductor quien aseguró que la mexicana no sabía que le iba a decir de esta manera.

En otra entrevista con la misma periodista, Legarreta aseguró que no estaba segura de la forma en la que inició el pleito con Adame.

“De verdad creo que su intención nunca fue ofenderme, había cariño. Nunca entendí qué pasó ahí, nunca entendí porque de pronto decidió decir cosas mala onda”, le explicó la conductora a Adela Micha.

Previous Post

Aitana sorprende a sus fans con un repentino cambio de imagen

Next Post

Poncho de Nigris habla de la ‘herencia’ que le dejó Irma Serrano

5taavenida

5taavenida

Next Post
Poncho de Nigris habla de la ‘herencia’ que le dejó Irma Serrano

Poncho de Nigris habla de la ‘herencia’ que le dejó Irma Serrano

Discussion about this post

Categories

  • espectáculos (385)
  • salud y belleza (15)
  • sociales (298)
  • tecnologia (18)
  • turismo (17)
  • viral (82)

Destacado

Conoce el postre que se ha vuelto tendencia

Conoce el postre que se ha vuelto tendencia

julio 29, 2025
Bazar del Caribe cerró con broche de oro la primera edición 2025.

Bazar del Caribe cerró con broche de oro la primera edición 2025.

julio 19, 2025
Bazar del Caribe, un éxito entre mujeres

Bazar del Caribe, un éxito entre mujeres

julio 18, 2025

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.