5ta Avenida Magazine
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
No Result
View All Result
5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result

Resurge el shaggy look en una versión con flequillo de cortina

Por 5taavenida
julio 20, 2021
Compartir en FacebookCompartir

En una entrevista para Insider, Nick Stenson el experto en belleza y figura destacada en redes sociales, brindó sus pronósticos acerca de cuáles serían las tendencias más destacadas de los próximos meses, y es que su experiencia y trayectoria le otorgan toda la propiedad para asegurar cuáles serán los latidos del mercado.

Stenson, quien se ha desarrollado como estilista, maquillador, esteticista, y además es vicepresidente senior de servicio y operaciones de Ulta Beauty, ha revelado en entrevista que, en cuanto a cabello, anticipo que veremos un resurgimiento del shaggy look en una versión que incluirá el flequillo de cortina, opacando un poco al mullet tipo Miley Cyrus.

En cuanto a color para el cabello, el vaticinio de Stenson es hacia los tonos pasteles fantasía, como el rosa pálido, el lila y el melocotón; además del la aceptación y cuidado de las canas. “Con los salones cerrados durante el pico de la pandemia, muchas personas dejaron atrás sus rutinas de alto mantenimiento y se peinan para acentuar esos hermosos grises naturales”. El experto también arrojó pistas sobre las tendencias de maquillaje que se impondrán, destacando el cuidado de la piel y un aspecto bronceado saludable será protagónico.

“Las personas estarán ansiosas por mostrar su hermosa piel que han podido cuidar durante su tiempo en casa, por lo que los productos que ayudan a proteger todo ese trabajo duro tendrán una gran demanda. Además de los esenciales para el cuidado de la piel de verano, como cremas hidratantes, sueros y brumas faciales, y protectores solares serán especialmente importantes, ya que muchos de nosotros tendremos la tentación de absorber tanta vitamina D como sea posible después de estar en el interior durante tanto tiempo”.

El shaggy look se remonta a los años 70. “Se trata del famosísimo look de Farrah Fawcett. Luego vimos a Meg Ryan imponerlo a principios de los 90; y a mediados de esa década vimos una de sus versiones más emblemáticas en Jennifer Aniston con su corte denominado ‘El Rachel’”. Con información de Yahoo Vida y Estilo

Previous Post

Fallece la actriz española Pilar Bardem

Next Post

Aston Martin solo construirá 500 unidades del superdeportivo Valhalla

5taavenida

5taavenida

Next Post

Aston Martin solo construirá 500 unidades del superdeportivo Valhalla

Categories

  • espectáculos (383)
  • salud y belleza (15)
  • sociales (294)
  • tecnologia (18)
  • turismo (17)
  • viral (82)

Destacado

ABRE SUS PUERTAS CASA ROMERO

ABRE SUS PUERTAS CASA ROMERO

julio 8, 2025
MADISON GRILL LLEGÓ A VILLAHERMOSA.

MADISON GRILL LLEGÓ A VILLAHERMOSA.

julio 8, 2025
EL MYST SOUNDTRACK MEXICAN MADNESS, LO VIVIMOS AL MÁXIMO

EL MYST SOUNDTRACK MEXICAN MADNESS, LO VIVIMOS AL MÁXIMO

julio 6, 2025

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.