Now Reading
Rossana Capdepont Inurreta agradece que méxico estará más unido

Rossana Capdepont Inurreta agradece que méxico estará más unido

Es realmente un placer estar representando a Flair Airlines esta noche en tan conmemorativo evento. 

Somos Flair Airlines  y somo la línea área para todos, porque estamos convencidos de que todos debemos tener el placer de viajar,  visitar a la familia o simplemente conocer nuevos paisajes pero con las tarifas mas bajas y accesibles que permitan realizarlo.

Y eso es precisamente lo que celebramos esta noche con la inauguración de nuestro vuelo desde Puerto Vallarta a Vancocuver , así como también el sábado tendremos  nuestro primer vuelo de Puerto Vallarta a Edmonton, Alberta,  La 5ta ciudad más grande de Canadá , conocida como la “Puerta del Norte”.

Estas dos nuevas rutas , permitirán a la gente de Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit visitar las bellezas de las ciudades Canadienses, así como también a nuestros amigos Canadienses venir a Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit, a disfrutar de la arena, el mar y el sol, pero sobre todo complacerse de la calidez y simpatía de la gente.

México y  Canadá cada día mas unidos!! 

Puerto Vallarta es nuestro tercer destino en México desde Canadá, además de Cancún y Los Cabos .

En Flair Airlines, seguimos expandiendo nuestro plan internacional y hoy en día estamos llegando a 35 ciudades entre Canadá, Estados Unidos y México. Flair esta cambiando el modo de viajar y seguiremos trabajando para lograr más vuelos a diferentes destinos en la República Mexicana. 

See Also

Agradecemos a las autoridades de Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit y esperamos que estos dos nuevos destinos Vancouver y Edmonton tengan una gran aceptación en la comunidad Mexicana.

Flair Airlines es una línea área para todos y sus directivos estan convencidos de que todos debemos tener el placer de viajar, visitar a la familia o simplemente conocer nuevos paisajes pero con las tarifas mas bajas y accesibles que permitan realizarlo.
Y eso es precisamente lo que se llevó a cabo con la inauguración del vuelo desde Puerto Vallarta a Vancocuver. Además, el próximo sábado saldrá el primer vuelo de Puerto Vallarta a Edmonton, Alberta, la 5ta ciudad más grande de Canadá, conocida como la “Puerta del Norte”.
Estas dos nuevas rutas, permitirán a la gente de Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit visitar las bellezas de las ciudades canadienses, así como también a nuestros amigos Canadienses venir a Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit, a disfrutar de la arena, el mar y el sol, pero sobre todo complacerse de la calidez y simpatía de la gente.
Puerto Vallarta es nuestro tercer destino en México desde Canadá, además de Cancún y Los Cabos .
Flair Airlines, seguira expandiendo su plan internacional. Hoy en día llega a 35 ciudades entre Canadá, Estados Unidos y México. Flair esta cambiando el modo de viajar y seguirá trabajando para lograr más vuelos a diferentes destinos en la República Mexicana.
Flair Airlines agradece a las autoridades de Puerto Vallarta y Nuevo Nayarit y espera que estos dos nuevos destinos Vancouver y Edmonton tengan una gran aceptación en la comunidad.

Gracias y muy buenas noches . 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2022. Todos los derechos reservados

Scroll To Top