Now Reading
Llega a Cancún el Hyatt Ziva, un All Inclusive familiar

Llega a Cancún el Hyatt Ziva, un All Inclusive familiar

En Cancún, el Hyatt Ziva se suma a la oferta de resorts todo incluido en la Riviera Maya, esto tras el anuncio de Hyatt Hotels Corporation y Playa Hotels & Resorts N.V.  que adelantaron que abrirán sus puertas a finales de este 2021 en Cancún con un concepto ideal para las familias.

Este resort será el último en unirse al portafolio de Hyatt Ziva, diseñado para aquellos que, sin preocuparse, buscan una experiencia todo-incluido. Situado entre Playa del Carmen y la zona Hotelera de Cancún, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Hyatt Ziva Riviera Cancún contará con 438 habitaciones para ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de reconectar con sus seres queridos, disfrutar de un tiempo de relajación y experimentar los atributos que hacen única a la Riviera Cancún.

Entre las experiencias de lujo que contempla el resort se encuentran amenidades pensadas para todos los miembros de la familia inspiradas en el concepto mundial. Además destacan amenidades culinarias de restaurantes locales; múltiples piscinas; el Zen Spa que enaltece la cultura prehispánica maya con 12 cabinas interiores para masajes y ocho al aire libre diseñadas para convivir con el paisaje natural; además de un gimnasio con equipamiento de última generación.

“El portafolio de Hyatt Ziva ofrece a los huéspedes una estadía vibrante y energética, multigeneracional, con un servicio desde el corazón y una programación inspirada en el bienestar para crear una experiencia sin esfuerzo para cada huésped” expuso Frank Lavey, Vicepresidente Senior de Operaciones Globales, Hyatt.

See Also

La propiedad también tendrá disponible más de 4,572 metros cuadrados de espacios para la realización de eventos y reuniones, ideales para bodas, celebraciones de aniversario, entre otras, con la impresionante vista de las aguas cristalinas del Mar Caribe y la laguna de Bahía Petempich.

Hyatt Ziva Riviera Cancún se convertirá en el sexto resort de la cadena en México y el Caribe. Playa Hotels & Resorts operará el hotel, brindando un nuevo nivel de sofisticación y servicio al mercado de todo incluido. Con Información de Forbes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top