Now Reading
¡Se casan! Belinda y Christian Nodal anuncian su boda

¡Se casan! Belinda y Christian Nodal anuncian su boda

La noticia de la próxima boda entre dos de los artistas favoritos del momento: Belinda y Christian Nodal se volvió tendencia. Ambos han sido protagonistas de múltiples especulaciones respecto a su relación, por eso al saberse la noticia no faltó quién afirmó que se trataba de publicidad para el programa en el que participan.

No obstante, hemos podido atestiguar sus extravagantes muestras de amor, sus palabras de amor y las fotografías en las que aparecen más enamorados que nunca. La relación se fue tornando cada vez más seria y pronto la pareja llegará al altar, tal como dio a conocer el cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió el momento en el que Belinda aceptó casarse con él.

Sobre el tema, “Ventaneando”, un programa de espectáculos una persona cercana a la pareja aseguró que Christian Nodal reservó uno de los mejores restaurantes en Barcelona para comprometerse con la mujer de su vida. Trascendió que el intérprete de “Adiós, amor” gastó cerca de 25 mil euros para poder realizar su propuesta en el exclusivo lugar en España, mismo que se encontraba repleto de sorpresas para la actriz.

See Also

Poco después de haber confesado sus planes, Christian Nodal publicó las fotografías que se convirtieron en la sensación del momento, pues además de demostrar la sonrisa de los futuros esposos, también dejó ver el impactante anillo con el que Belinda aceptó unir su vida con la del cantante.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top