Now Reading
Los crocs de tacón, la propuesta de Balenciaga que causa controversia

Los crocs de tacón, la propuesta de Balenciaga que causa controversia

Y cuando pensábamos que los Crocs no podían causar más revuelo, aparece Balenciaga y le da un giro que casi nadie esperaba. Demna Gvasalia, -diseñador de moda y director creativo de Balenciaga- presentó la colección primavera 2022 de la firma y los considerados uggly shoes fueron de lo que más se habló en redes sociales.

Balenciaga y Crocs volvieron a trabajar juntos y por supuesto, esta colaboración es aún más polémica que la primera porque no se trata de Crocs comunes y corrientes, ni tampoco de Crocs con plataforma, son unos Crocs-tacón (de aguja de plástico) y esto las redes sociales aún lo están digiriendo.

El modelo con tacón de aguja para la colección primavera-verano 2022 de Balenciaga estará disponible en varios colores como verde, gris y negro. Sin embargo, su precio y fecha de lanzamiento aún no se han anunciado. Además, dentro de la colaboración entre ambas empresas también se presentaron botas de goma hasta la rodilla.

See Also

Según el portal Complex, las dos marcas ya realizaron una colaboración similar en 2017. «Nos inspiramos en Crocs y trabajamos con ellos en una reinterpretación de Balenciaga. Balenciaga con Crocs no es imposible, la cuestión del gusto es muy subjetiva», comentó entonces Demna Gvasalia, director creativo de la casa de moda. En la primera colaboración, los zuecos que costaban 850 dólares se habían agotado antes de estar disponibles en las tiendas. ¿Y tu que opinas?

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top