Now Reading
MACARIO SE PREPARA PARA EL FESTIVAL ¡ODA A LA MUERTE!

MACARIO SE PREPARA PARA EL FESTIVAL ¡ODA A LA MUERTE!

Empieza la mejor temporada del año y en Macario ya se están preparando para cumplir con todas las expectativas que se tienen para el Festival Oda a la muerte.

Para la mayoría Macario es el mejor restaurante mexicano en Tulum por sus deliciosos platillos y su gran ambiente, para este mes de octubre el restaurante favorito de todos tiene planeado convertirse en el  anfitrión ideal del festival más esperado del año. El festival oda a la muerte representa muchos aspectos esenciales de la cultura mexicana y Macario se encuentra listo para representar cada una de ellas y además darle el toque esencial que solo ellos saben dar.

No se podrían quedar atrás con los platillos más representativos de estas fechas, cómo por ejemplo el pan de muerto. Cómo se había mencionado Macario siempre presenta sus platillos y los prepara con el toque especial para que se vuelva único en cada visita.

Para este festival su pan de muerto es una ¡delicia! por encima es espolvoreado con ralladura de chocolate blanco y trocitos de Snicker® y por dentro mezclaron lo mejor de dos mundos: pan dulce y ¡frosting!

¡No te limites! Te recomendamos acompañar el pan de muerto con sus dos bebidas especiales: Mictlán y Catrina, una combinación que te hará sentir en el cielo. Cada platillo y mixología están planeados detalladamente para que se puedan acompañar ¡no te defraudará!

See Also

Macario es la mejor opción para darle inicio a esta gran temporada que todos amamos disfrutar en familia y amigos, su enérgico ambiente siempre es la clave secreta de una velada inolvidable. Una vez más se lucen con los preparativos y dejan a cada uno de sus invitados boquiabiertos.

Reserva a través de su página web o directamente desde sus redes sociales.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top