5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
No Result
View All Result
5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result

PORFIRIO´S PRESENTA: ODA A LA MUERTE, UN FESTIVAL CON TRADICIÓN

Por 5taavenida
octubre 12, 2021

Empieza octubre y junto con este gran mes del 26 de octubre al 3 de noviembre podrás disfrutar del festival que conmemora a aquellos que recordamos con amor: FESTIVAL ODA A LA MUERTE

A través de los años, octubre es el mes donde celebramos las tradiciones milenarias que han marcado nuestra vida, rendimos homenaje a nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino y celebramos su recuerdo con amor.

Como cada año, Porfirio´s, desde principios de mes se prepara para celebrar junto contigo del 26 de octubre al 3 de noviembre su ya famoso ¡Pan de muerto!, porque sabemos que año con año perfecciona su receta hasta lograr un pan de muerto que revive a cualquiera con su increíble sabor.

Este año, su pan de muerto es espolvoreado con chispas de chocolate, relleno de ganache de chocolate, cajeta y para dar el toque final, es decorado con un conejito Turín que te dejará con ganas de pedir más. Para acompañar este tradicional postre te recomendamos su trago especial “Xólotl”un digestivo con base de Baileys, café espresso y decorado con un ferrero rocher o si estás listo para ir más allá de lo ordinario, Porfirio´s te presenta “El alma” un drink con base de ron que se sirve en un vaso alto escarchado con amaranto y canela.

 

El festival oda a la muerte se encargará en cada visita de hacernos sentir como en casa y orgullosos de nuestras tradiciones más prehispánicas, así que visítalos a partir del 26 de octubre al 3 de noviembre junto con tus amigos y familiares.

Recuerda anticipar tu reserva y visita sus redes sociales para más información.

Previous Post

MACARIO SE PREPARA PARA EL FESTIVAL ¡ODA A LA MUERTE!

Next Post

INICIA LA TEMPORADA DE PAN DE MUERTO EN LA BUENA BARRA CANCÚN

5taavenida

5taavenida

Next Post

INICIA LA TEMPORADA DE PAN DE MUERTO EN LA BUENA BARRA CANCÚN

Categories

  • espectáculos (391)
  • salud y belleza (16)
  • sociales (306)
  • tecnologia (18)
  • turismo (30)
  • viral (84)

Destacado

Agresión a Fátima Bosch en Tailandia

Agresión a Fátima Bosch en Tailandia: Directivo la llama “tonta” y le pide que se calle; la tabasqueña exigió respeto

noviembre 4, 2025
El cometa 3I/ATLAS desconcierta más a científicos

El cometa 3I/ATLAS desconcierta más a científicos

noviembre 1, 2025
Fátima Bosch revela su estrategia

Fátima Bosch revela su estrategia para Miss Universo

noviembre 1, 2025

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.