Now Reading
¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex: Marco Antonio Solís

¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex: Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís llamó a vacunarse contra el COVID-19 a las personas que aún dudan de acudir a inmunizarse contra el Covid-19. A través de su cuenta oficial en Twitter, el músico, cantante y compositor expuso que hay otras experiencias en la vida duelen y son más peligrosas que la vacunación contra el virus SARS-CoV-2, el cual ya ha causado 240 mil 906 defunciones en México.

Y escribió: «¡Vacúnense sin miedo! Más daño les debe de haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos Las vacunas salvan vidas!!!», invitando a todos a vacunarse.

El fundador del grupo musical Los Bukis, se mostró a favor de la vacunación, luego de que todavía algunos dudan de la eficacia y seguridad de las diferentes vacunas contra el nuevo coronavirus; así como de los presuntos posibles efectos adversos que pudiese causar la inoculación del antígeno.

See Also

Y no es el único, varios han hecho este llamado, como hizo Ricky Martin que pidió a sus seguidores vacunarse contra el Covid. «Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere», indicó el cantante mediante su cuenta oficial de Instagram.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top