Now Reading
Tom Cruise pidió que Val Kilmer estuviese en la película «Top Gun: Maverick»

Tom Cruise pidió que Val Kilmer estuviese en la película «Top Gun: Maverick»

Cuando a Tom Cruise le propusieron retomar una nueva película de Top Gun, después del estreno de la primera película hace 35 años, el actor puso una condición innegociable para poder seguir con el proyecto de filmar una nueva película, dijo que no haría la película sin Val Kilmer, quien dio vida al vicealmirante Tom ‘Iceman’ Kazansky.

Cruise se mostró muy exigente. Según Jerry Bruckheimer, productor de las dos cintas, la de 1986 y la que se lanzará a finales de este año, reveló en una entrevista a People la petición del actor. Bruckheimer explicaba: «Tom dijo: ‘Tenemos que tener a Val, tenemos que tenerlo de vuelta. Tenemos que tenerlo en la película. Y él era la fuerza impulsora. Todos lo queríamos, pero Tom estaba realmente convencido de que si iba a hacer otra Top Gun, Val tenía que estar en ella». Pues la presión de Cruise tuvo finalmente la recompensa: Kilmer fue reincorporado al reparto para regresar en su papel. Estará en ‘Top Gun: Maverick’.

La pandemia del COVID-19 y algunos conflictos de calendario en Paramount han complicado su estreno. Sin embargo, sin más novedades de por medio, el estreno de la misma se producirá finalmente el 19 de noviembre de 2021.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top