Now Reading
Sexy y bella: Yael Duval llega a la televisión en «Vecinos»

Sexy y bella: Yael Duval llega a la televisión en «Vecinos»

La exitosa serie de Televisa creada por el actor Eugenio Derbez y estrenada en 2005, Vecinos, inició su décima temporada con una gran recepción positiva en el público mexicano. Desde abril de este 2021 regresaron las aventuras del grupo de vecinos, donde destacan los personajes Frankie Rivers, Germán Martínez y Magdalena Pérez de López.

Además de un elenco liderado por Maryrín Villanueva, Macaria, Eduardo España y Moisés Suárez, se sumó a las filas del programa la guapa actriz y modelo Yael Duval. ¿Quién es Yael Duval? Es modelo, concursante de Nuestra Belleza, con carrera de física-matemática y ahora es actriz.

Su personaje es Alondra, una sirvienta que prefiere ser llamada asistente ejecutiva en labores del hogar y que llega al edificio para trabajar en la casa de Magdalena, el personaje que presume de ser millonaria pero nunca acompleta para la renta.

See Also

En el elenco también participan Pablo Valentín, Manuel “El Flaco” Ibáñez, Octavio Ocaña, Ana Bertha Espín, Darío Ripoll y César Bono, por mencionar algunos de los actores de la serie que se transmite los domingos a las 7:30 pm. De acuerdo con la cuenta oficial del programa en Instagram, Vecinos es el “programa más visto en su barra de horario” con 1.7 millones de televidentes.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top