Now Reading
Reportan como delicado el estado de salud de Lolita Ayala

Reportan como delicado el estado de salud de Lolita Ayala

El periodista de noticias del espectáculo Álex Kaffie reveló que Lotita Ayala está enferma y permanece muy delicada de salud al grado de necesitar oxigenación.

Expuso que conocida periodista mexicana padece algún tipo de enfermedad que le ha provocado tener un mal semblante y, según sus fuentes, fue vista respirando con ayuda de un tanque de oxígeno.

“Me entero que Dolores Ayala (Lolita Ayala) no se halla bien de salud. La periodista (…) atraviesa lamentablemente por días de enfermedad. Personas que coincidieron con ella en Polanco en recientes días la vieron con mal semblante, apoyándose en dos personas para caminar y conectada a un tanque de oxígeno portátil“, escribió.

Kaffie detalló que el padecimiento de la exconductora de Noticieros Televisa ocasionó que no pudiera caminar por si sola, por lo que buscó apoyo de un par de personas para poder desplazarse de un lugar a otro en alguna parte de la colonia Polanco, Ciudad de México.

See Also

El periodista también especificó que la información la obtuvo de un par de personas que atestiguaron la escena que describió.

Hasta el momento, la comunicadora no ha declarado nada al respecto y tampoco ha confirmado o desmentido la información que divulgó Kaffie. En redes sociales, Ayala continúa subiendo su contenido habitual como memes e imágenes de sus famosas playeras.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top