Now Reading
Miley Cyrus luce pantalones traslúcidos en Instagram

Miley Cyrus luce pantalones traslúcidos en Instagram

La cantante y actriz Miley Cyrus viajó a Nueva York para ser parte del segmento musical en el programa de Saturday Night Live junto a Cecil Strong y Elon Musk como presentador. Desde su llegada a la Gran Manzana, Miley compartió algunas publicaciones de su visita, incluidos detalles de su participación en el show nocturno a través de Instagram.

Pero redes sociales dos fotografías que presumió a sus fanáticos se volvieron virales porque la cantante se lució ataviada con un look bastante estrafalario, compuesto por pantalones traslúcidos confeccionados sobre malla negra, con detalles de colores a lo largo de las piernas y borlas peludas en la parte inferior.

Además utilizó un top blanco sin mangas, guantes largos de látex negros, gafas solares negras de estilo cuadrado; múltiples brazaletes dorados, collares y llamativos pendientes. Remató todo el atuendo con botas de plataforma alta. Bajo un concepto rockero, pero glamuroso y ostentoso.

See Also

Cyrus posó para la cámara con su cabello rubio peinado en mechones asimétricos y alborotados, así como flequillo de cortina. Y mantuvo su rostro con maquillaje sencillo a pesar del resto de su imagen, con labial nude y ligero blush sobre los pómulos. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top