Now Reading
Joe Exotic está de regreso, Netflix anuncia Tiger King 2

Joe Exotic está de regreso, Netflix anuncia Tiger King 2

Cuando Joe Exotic, o mejor conocido por la serie de televisión Tiger King apareció en Netflix cautivó a un mundo en cuarentena por la pandemia del Covid-19; que disfrutó de las locas historias y pleitos entre Joe y Carole Baskin con sus respectivos centros con tigres en cautiverio

Y aunque Netflix no ha enviado un comunicado de prensa oficial, la segunda temporada de la serie llegará porque el el servicio de transmisión streaming ha anunciado que Tiger King 2 «llegará pronto». Todavía no se sabe exactamente cuándo los espectadores podrían ver la próxima entrega del elenco de personajes obsesionados con los grandes felinos, su tráiler generalmente se anuncia dos o tres meses antes de que salgan los programas.

El documental expuso la vida salvaje de Joseph Allen Maldonado-Passage, conocido como Joe Exotic, que era dueño de una atracción de grandes felinos en Oklahoma y que había pasado la mayor parte de su vida adulta criando tigres. Además de eso, tenía una vida amorosa complicada, ambiciones políticas y peleas en curso, particularmente con la propietaria y activista de un gran felino de Florida, Carole Baskin.

See Also

El documental reveló niveles cada vez más extraños de la vida de los personajes, tocando todo, desde triángulos amorosos hasta tramas de asesinato, dejando preguntas sin respuesta y un frenesí de la cultura pop. Los comentarios y la teoría de Tiger King se apoderaron de las redes sociales, con muchos espectadores divididos en Team Carole o Team Joe Exotic que esperan pronto la llegada de Tiger King 2.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top