Now Reading
Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su romance

Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen oficial su romance

En medio de su cumpleaños 52, Jennifer López celebró dando el anuncio que todo mundo esperaba desde hace semanas, hizo oficial su relación con el actor Ben Affleck para darse una segunda oportunidad, a 17 años de haber cancelado su boda. Esta vez la actriz no necesitó de alguna amiga para filtrar la imagen del buen momento que pasa en su vida, pue fue en su propio Instagram donde posteó una serie de fotos celebrando en un yate y con el protagonista de Batman.

Luciendo su escultural figura en bikini, J Lo compartió la foto donde se besa tiernamente con Affleck, lo que ha causado furor entre los fans. Un día antes, su amiga Leah Remini ya había publicado la primera imagen de “Bennifer” posando por primera vez juntos, más allá de las tomas capturadas por los paparazzi.

Jennifer y Ben se conocieron en 2001 cuando grabaron la comedia romántica Gigli; ya en 2002 comienzan a ser vistos como pareja luego que la protagonista de Selena había solicitado el divorcio de Chris Judd, para a finales de ese año comprometerse. Incluso el actor le entregó un impresionante anillo de compromiso personalizado de diamantes rosas de 6.1 quilates, pero semanas antes de su boda la cancelaron abruptamente para a inicios de 2004 oficializar su separación.

See Also

Tras sus matrimonios y relaciones fallidas se han dado una segunda oportunidad. Los rumores de su regreso se dieron el mes pasado cuando fueron publicadas imágenes de ellos besándose en un restaurante de Los Ángeles y tras haber pasado unos días de vacaciones en Montana.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top