Now Reading
¡Miles de corazones rotos! Henry Cavill ya tiene nueva novia

¡Miles de corazones rotos! Henry Cavill ya tiene nueva novia

Henry Cavill ya tiene nueva novia, y aunque en un principio trató de mantenerla en secreto aunque esto finalmente era imposible hacerlo, así que el fin de semana reveló su identidad e hizo oficial su relación en Instagram. Ella es Natalie Viscuso y esto es lo que sabemos de ella:

Según su perfil de LinkedIn, Natalie es vicepresidenta de Legendary Entertainment (una de las empresas detrás de «Man of Steel» y «Enola Holmes», curiosamente). También apareció en un episodio de «My Super Sweet» 16 en 2005, lo que significa que tiene aproximadamente 31 o 32 años en este momento.

Viscuso además tiene un Bulldog Francés llamado Meat y le encanta publicar fotos de él. También ha compartido muchas fotos de su madre, Tammie Kay Baumann, quien murió después de una batalla contra el cáncer en agosto de 2017.

«Hoy elijo recordarla en toda su increíble belleza, alegría y resplandor que tanto la amaban», escribió, un año después de su muerte. «La última foto aquí es solo un par de meses antes de su muerte y, sin embargo, todavía era deslumbrante, de mentalidad positiva y brillando de amor.»

Y así nos enteramos…

Henry Cavill ha interpretado a una serie de galanes en pantalla, empezando con Superman en «Batman v Superman: The Dawn of Justice» y Geralt de Rivia en la serie de televisión «The Witcher». Desde entonces es uno de los hombres más codiciados de la industria, así que ha roto corazones de izquierda a derecha desde que se dio a conocer que finalmente consiguió novia.

Cavill ha estado vinculado en relaciones notables antes. Tuvo una aventura con la luchadora de MMA, Gina Carano del 2012 al 2013. También estuvo vinculado con Kaley Cuoco de «The Big Bang Theory» en 2013, y luego con Lucy Cork, una actriz de dobles de «Mission: Impossible 6».

See Also

La semana pasada, el actor fue captado de la mano de una mujer rubia con lentes de sol paseando a su perro, Kai. A partir de eso, los medios hicieron una serie de búsquedas exhaustivas para encontrarla. Y aunque fue confundida con varias personas, Henry Cavill puso fin al misterio y reveló su identidad en Instagram.

Si bien no reveló de inmediato la identidad de su nueva novia, no pasó mucho tiempo para que finalmente compartiera la feliz noticia. Publicó una foto de los dos juntos en Instagram ¡y reveló que su primer nombre es Natalie! «Este soy yo viendo con confianza antes de que mi hermoso y brillante amor, Natalie, me destruya en el ajedrez . «

Natalie también publicó la foto en su cuenta de Instagram con la leyenda: «Solo le enseño a mi querido Henry a jugar al ajedrez … o … ¿tal vez me dejó ganar?».

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top