Now Reading
Guillermo del Toro y Netflix se unen para producir serie que prometen cambiará la noción del terror

Guillermo del Toro y Netflix se unen para producir serie que prometen cambiará la noción del terror

La plataforma de entretenimiento Netflix y el director mexicano Guillermo del Toro están preparando una extraordinaria serie de terror, así lo anunciaron al confirmar el elenco de la producción.

A través de sus redes sociales anunciaron que: «(La serie) Promete una macabra combinación de terror que redefina el género» De acuerdo con Netflix, el elenco estará conformado por Essie Davis, Luke Roberts, Andrew Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman y otros más protagonizarán los episodios de la serie de Del Toro.

«De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o clásicamente espeluznantes, los ocho sofisticados y siniestros cuentos cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por Del Toro», anuncia el boletín de Netflix. Cada historia estará basada en algún relato de escritores de fantasía y terror como Michael Shea, el autor H.P. Lovecraft y el novelista Henry Kuttner, así como la autora de comics canadiense Emily Carroll.

La producción de la serie de Guillermo del Toro ya inició en Toronto, según informó Deadline, donde el creador y co-showrunner Guillermo del Toro desafiará a los suscriptores con su tradicional terror, magia, gótica y grotesca trama espeluznante. Se espera que la serie llegue a Netflix en 2022.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top