Now Reading
Sex and the City: así reaccionaron tras el fallecimiento de Willie Garson

Sex and the City: así reaccionaron tras el fallecimiento de Willie Garson

El actor Willie Garson, que daba vida al mítico Stanford Blanch en “Sex and the City”, falleció a los 57 años y la noticia ha sido devastadora para toda la familia de la mítica serie, pero también para el mundo de Hollywood en general y todos los que le conocieron.

Sus compañeros no han podido evitar emocionarse al recordarle a través de las redes sociales. Pero el primero de todos ha sido su hijo, quien le ha rendido un precioso homenaje. Además, la familia de “Sex and the City” no quisieron dejarle ir sin antes dedicarle algunos mensajes muy emotivos.

Cynthia Nixon, Miranda en “Sex and the City”, le dedicaba: «Profundamente triste de haber perdido a Willie Garson. Todos le amábamos y nos encantaba trabajar con él. Era muy divertido tanto dentro del set como fuera. Era una fuente de luz, amistad y tradición del mundo del espectáculo. Un profesional consumado».

Y no ha sido la única de sus compañeras en la serie que le iba a recordar y Kim Cattrall, Samantha, tampoco daba crédito a lo sucedido: «Unas noticias muy tristes y es una pérdida terrible para la familia de “Sex and the City”», escribía junto a una foto de él.

See Also

Mario Cantone, que daba vida a su marido Anthony, estaba desolado: «No podría haber tenido un compañero más brillante en la televisión. Estoy destrozado y abrumado por la tristeza. Nos lo han quitado demasiado pronto. Eras un regalo de los dioses. Descansa amigo mío. Te quiero».

Pero, además de la familia de “Sex and the City”, el resto del mundo de Hollywood le recuerda. Chad Lowe rinde honor a su memoria con este mensaje: «Por desgracia, es verdad… Willie Garson ha fallecido. Tenía mucho talento y estaba muy comprometido con la justicia social. Pero, lo más importante, era genial y un padre devoto. Le echaremos de menos»

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top