Now Reading
Ahora Enrique Guzmán denuncia a Frida Sofía

Ahora Enrique Guzmán denuncia a Frida Sofía

Tras las denuncias públicas de Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, donde acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de haber abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años, el abogado del cantante anunció que este martes 20 de abril presentó una denuncia contra su nieta ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, instancia que depende de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La denuncia es contra Frida “N” y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de Enrique Guzmán.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que, en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, publicó su abogado Marco López en la cuenta de Twitter de Guzmán.

See Also

Esta acción la emprendió cinco días después de que Frida Sofía anunció, el 15 de abril, que iniciaría acciones legales “en contra de diversas personas por los hechos que son de conocimiento público”, es decir, las acusaciones contra su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, por abuso y acoso sexual desde que tenía 5 años.

“Para ello, decidí contratar los servicios del despacho Oléa & Oléa, el cual, atinadamente, dirigen y presiden los licenciados Xavier y Alejandro Olea Trueheart”, indicó en su cuenta de Instagram.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top