Now Reading
Dua Lipa disfruta de la Ciudad de México y de Bellas Artes

Dua Lipa disfruta de la Ciudad de México y de Bellas Artes

La cantante inglesa Dua Lipa visitó México, pero lo que más llamó la atención es que no visitó sitios turísticos tradicionales, sino que se dejó ver en “El nido de Quetzalcóatl”, un conjunto arquitectónico artístico ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, diseñado por Javier Senosiain, donde se quedó a dormir. 

Y desde su cuenta de Instagram, Dua Lipa compartió fotografías e historias del extravagante lugar, en las cuales lució la estructura orgánica del complejo denominado de esta manera porque sigue las formas que lo rodean, es decir, como si formara parte del paisaje natural del terreno que se encuentra a 40 minutos de la Ciudad de México.

Lipa también visitó el Museo del Palacio de Bellas Artes que publicó en sus redes: «En su última visita a México, la cantante #DuaLipa quedó cautivada con los murales de los pintores mexicanos Rivera, Siqueiros, Orozco y Tamayo ¿Qué esperas para conocerlos? Ven y visita el museo», se lee en la publicación de la cuenta oficial del histórico edificio.

See Also

En la fotografía se ve a la cantante de 25 años posando de frente al mural “El hombre controlador del universo”, realizado por Diego Rivera y que adorna el recinto desde 1934. La cuenta de difusión del museo no ha dado más detalles en torno a la visita de Dua Lipa en la Ciudad de México.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top