Now Reading
¡Juntos! Diego Luna y Marina de Tavira desfilan en los Premios Platino

¡Juntos! Diego Luna y Marina de Tavira desfilan en los Premios Platino

El actor mexicano Diego Luna fue reconocido este fin de semana pasado en España cuando recibió el premio Honor en la octava edición de los Premios Platino y posó ante las cámaras por primera vez con su novia Mariana de Tavira.

La pareja de actores se dejó ver por primera vez y desfilaron juntos en la alfombra roja de la gala celebrada en Madrid, desde que se confirmó su relación a finales de 2019.

Desde ese entonces, los actores no mostraban su relación de manera pública, aunque tampoco la ocultaban, pero ante los escasos eventos por el COVID-19 era difícil que posaran juntos.

Diego Luna llegó portando un traje negro, mientras que Marina de Tavira se presentó ante las cámaras con un vestido morado.

Los Premios Platino galardonan a lo mejor del cine y la televisión y en esta octava edición la carrera del actor, el cual lleva varios años dentro de la industria del entretenimiento, fue reconocida.

See Also

El actor de la película “Y tu mamá también” y la serie “Narcos” agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a sus hijos, Fiona y Jerónimo, fruto de su relación con la también actriz Camila Sodi.

Además, ironizó con el premio: “sentí como que me querían retirar, espero que no sea el caso, esto empieza”, dijo, antes de asegurar que, para él, es “un compromiso a lo que me queda por hacer”.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top