Now Reading
Demi Moore en bikini sorprende a millones de seguidores

Demi Moore en bikini sorprende a millones de seguidores

No cabe duda que la actriz Demi Moore está llena de energía, belleza y vitalidad. A sus 58 años sorprendió a sus más de dos millones de seguidores con una foto en la que se ve dando un tremendo salto a bordo de un lujoso yate en medio del mar. La exesposa de Bruce Willis y Ashton Kutcher eligió un diminuto bikini a rayas para inmortalizar la instantánea.

Mamá de Rumer Willis, Tallulah Belle Willis y Scout LaRue Willis, Demi Moore con toda la energía y una enorme sonrisa en la imagen, escribió: «¡Un último salto de alegría antes de brincar al otoño!». La actriz ha protagonizado cintas como «St. Elmo’s Fire», «Ghost», «Indecent Proposal» y «Striptease» lució una espectacular figura tonificada.

Decenas de mensajes le llegaron, entre ellos el de la diseñadora Monique Lhuillier, quien comentó: «Siento tu alegría». También el modisto libanés Eli Mizhari dejó sus aplausos y la misma Donna Karan.

See Also

En esta semana, Demi Moore fue invitada a Venecia y acudió a la gala Celebración de la Mujer en el Cine como parte del festival que se celebra en aquella hermosa ciudad.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top