Now Reading
«Cuando me sepulten pongan esta canción»: Vicente Fernández

«Cuando me sepulten pongan esta canción»: Vicente Fernández

Aunque el estado de salud de Vicente Fernández ha evolucionado en cuanto a función pulmonar, aún se encuentra en un estado crítico en terapia intensiva. No obstante, en la última información sobre su salud, el médico reveló que Vicente Fernández está recibiendo su alimentación a través de una sonda. Además el cantante se mantiene consciente y que tanto el personal de salud, como su familia, se encargan de estimularlo.

“El estado actual del señor Don Vicente Fernández Gómez es en un estado estacionario. Se mantiene muy estable. Cabe señalar que la noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía. Es una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión. El procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación, sin eventualidades. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz”, reveló Luis Alberto Gómez, médico internista.

“En relación a la cuestión neurológica se mantiene despierto constantemente se le están realizando estímulos […] Se han mostrado con pocos avances en la cuestión de la deglución, propio de la enfermedad […]En cuestión pulmonar, se mantiene estable, realmente ya mantiene un poco más de respiración espontánea, se ha logrado llegar a un modo donde él mantiene una respiración espontánea él solito”, añadió Gómez.

Y por eso en redes sociales, en medio de la gravedad que ha atravesado Vicente Fernández, son muchos los fanáticos que han compartido un sinfín de momentos del cantante. En uno de los videos que recorre las redes sociales, se ve a ‘Chente’ junto a Alejandro Fernández en una presentación en donde cantaron ‘Volver, volver’, una canción que él mismo comentó ser una de sus favoritas.

See Also

“Esta canción para mi es muy especial; creo que el día que me estén sepultando, la van a cantar todo mundo, en televisión o dondequiera que estén”, reveló el cantante en pleno concierto entre padre e hijo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top