Now Reading
La cantante Mon Laferte ¡Espera bebé!

La cantante Mon Laferte ¡Espera bebé!

La cantante Mon Laferte se convirtió en tema de las redes sociales después de compartir una fotografía en su cuenta en Instagram anunciando que está esperando a su primer bebé. En la publicación, la intérprete de «Tu falta de querer», «Amárrame» y «Mi buen amor» confesó que tiene diez meses de embarazo y mucho miedo de perderlo ya que se tuvo que someter a un proceso de hormonas en el último año.

La intérprete chilena sorprendió a sus fans al confirmar que se encuentra esperando a su primer bebé, por lo que decidió ya no ocultar su embarazo y hacerlo público para todos. «Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, ¡por fin!», detalló en el escrito la joven.

Mon Laferte expuso que ha comenzado a presentar cambios en su cabello y su peso, al que describió como una «montaña rusa», pero ni eso es suficiente para ocultar su felicidad por convertirse en mamá en los próximos meses. «Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá», escribió en su publicación.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top