Now Reading
Se casó Ariana Grande con Dalton Gomez en ceremonia privada

Se casó Ariana Grande con Dalton Gomez en ceremonia privada

La cantante Ariana Grande se casó con el agente inmobiliario Dalton Gomez; esto de acuerdo con diferentes fuentes. Las nupcias se llevaron a cabo en la casa de la cantante en Montecito, California este fin de semana. La ceremonia fue íntima y privada, un invitado aseguró que solo hubo veinte asistentes, incluyendo familiares de ambos y sus amigos más cercanos.

«Fue una pequeña e íntima ceremonia», dijo el representante de la cantante a la revista People. «El ambiente estaba lleno de amor y felicidad, la pareja y la familia de los novios no podrían estar más contentos», agregó el mánager.

La misma fuente aseguró que la ceremonia estuvo repleta de mucho amor y que en realidad la ceremonia no fue formal. Ariana Grande y Dalton Gomez se dijeron sus votos de manera informal por lo que no sé sabe cuánto tiempo llevaban planeando y si lo hicieron repentinamente.

See Also

La pareja comenzó a salir en enero del 2020 y se comprometieron en diciembre de 2020 , cinco meses han pasado desde que la interprete de «Thank U, Next» le dio el sí al agente de bienes raíces. En ese momento, Dalton le entregó un anillo compuesto por un diamante y una perla.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top