Now Reading
¡Confirmado! Anthony Mackie es el nuevo Capitán America

¡Confirmado! Anthony Mackie es el nuevo Capitán America

Anthony Mackie protagonizará la próxima película de Captain America de Marvel. El actor se unió por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel en Captain America: The Winter Soldier de 2014 interpretando a Sam Wilson, también conocido como Falcon.

Durante el transcurso de la serie de Disney + The Falcon and the Winter Solider, Wilson asume el manto del Capitán América después de que Steve Rogers, interpretado por Chris Evans, se retirara. Mackie ha aparecido en cinco películas diferentes de Marvel además de la serie de televisión. Aún no hay otras noticias sobre el reparto, pero se espera que Sebastian Stan repita su papel de Bucky Barnes.

El portal de noticias Variety filtró que Wyatt Russell regresará a The Falcon and the Winter Soldier y que Julia Louis-Dreyfus, quien también protagonizó la serie y fue vista por última vez en la secuencia post-créditos de Black Widow, se unirá al elenco.

See Also

El aún sin título Captain American 4 será escrito por Malcolm Spellman y Dalan Musson, quienes trabajaron en The Falcon y Winter Soldier. Se espera que la película llegue a los cines hasta 2023 al tiempo que Marvel ya ha planificado todos sus estrenos hasta finales de 2022. Aún no se ha anunciado quién sería el director.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top