Now Reading
Exitosa jornada de reciclatón en Cancún

Exitosa jornada de reciclatón en Cancún

En Cancún se realizó la décima quinta jornada del Programa “Reciclatón” que encabeza el Gobierno Municipal de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, con el objetivo de impulsar la cultura de educación ambiental en Cancún.

La primera jornada del mes de agosto, recibió a cientos de cancunenses preocupados por la prevención de la contaminación del medio ambiente quienes participaron en el reciclaje de materiales como plástico, envases de vidrio, papel, cartón, tóner y tintas, aluminio, bolsas de plástico, electrónicos, chatarra, tetra pack, discos compactos y aceite vegetal de cocina.

La exitosa actividad se llevó a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios con la colaboración de personal de la Dirección de Ecología y empresas acopiadoras, en cuatro puntos de la ciudad: Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur y en el estacionamiento de la Gran Plaza, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

El personal de la dependencia exhortó y recordó a los ciudadanos a portar en todo momento el cubrebocas, mantener la sana distancia y, de ser posible, evitar bajar de sus vehículos, con la finalidad de resguardar la salud de todos los participantes.

See Also

Cabe señalar que durante la última jornada de “Reciclatón”, realizada el pasado 31 de julio, se acopiaron 19 mil 267 kilogramos, con la participación de 816 ciudadanos y 32 voluntarios.

La siguiente jornada se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre y posteriormente el 25 del mismo mes; el 9 y 30 de octubre; el 13 y 27 de noviembre; y, la última, el 11 de diciembre.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top