Now Reading
Presentan adelanto del Audi A6 e-tron en el Salón del Automovil

Presentan adelanto del Audi A6 e-tron en el Salón del Automovil

Audi está apostando -como muchas empresas fabricantes de vehículos- a los autos y SUV eléctricos, en especial con su e-tron y Q4 e-tron, así como los deportivos coupés de cuatro puertas como el e-tron GT. Así Audi parece estar por fin dispuesta a introducir su tecnología eléctrica e-tron en el grueso de su gama, y eso incluso modelos más convencionales como berlinas, compactos, incluso otros SUV.

La marca alemana presentó en el Salón del Automóvil de Shanghái, a modo de anticipo de lo que está por llegar el Audi A6 e-tron concept, una elegante berlina eléctrica que nos hace soñar con un verdadero rival para el Tesla Model S o el nuevo Mercedes EQS.

Un modelo que si bien es a día de hoy un concept se presentaba como otros modelos e-tron de prototipos con un aspecto bastante cercano a un hipotético modelo de producción, así que es normal que algunos hayan comenzado a especular con el aspecto definitivo que podría tener el futuro A6 eléctrico de calle (aunque en la presentación Audi se limitó a señalar que de nueva base PPE nacerán, entre otras categorías, modelos eléctricos del segmento D).

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top