Now Reading
Cancún podría tener un Gran Premio de Fórmula 1 para el 2024

Cancún podría tener un Gran Premio de Fórmula 1 para el 2024

Cancún se apuntó y México podría tener dos Grandes Premios de Fórmula 1, además del que actualmente se realiza en la Ciudad de México. Y es que ya hay gestiones para que a partir de 2024 se pudiese integrar a Cancún con un ambicioso proyecto que gestiona Antonio Pérez, padre del piloto famoso piloto tapatío Sergio «Checo» Pérez.

De la mano de un grupo de empresarios, el proyecto para Cancún contemplaría construir un circuito desde cero, iniciando con carreras en el 2024 y con un contrato de por lo menos cinco ediciones para el polo turístico de Quintana Roo.

«Este es un evento totalmente nuevo, un circuito nuevo que tardaríamos dos años y medio en la construcción, y en la presentación del proyecto nos tardaríamos como seis meses, pero ya tenemos una parte muy avanzada, que es lo más importante», expuso Antonio Pérez Garibay.

El también diputado federal por Jalisco ha hecho las gestiones con empresarios, el Gobierno de Quintana Roo y de Cancún, así como con el presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Jean Todt, a quien vio durante el Gran Premio de Hungría y con Stefano Domenicali, directivo de la Fórmula 1.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top