‘The Conjuring: Last Rites’ marca el adiós de los Warren y el cierre de una era en el cine de terror

Después de más de una década de escalofríos y fenómenos paranormales, la exitosa saga de El Conjurollegará a su fin con The Conjuring: Last Rites, la última entrega que reunirá por última vez al icónico matrimonio Warren en pantalla. Warner Bros. Pictures, a través de Entertainment Weekly, reveló las primeras imágenes oficiales de la película, confirmando el regreso de Vera Farmiga y Patrick Wilson en sus papeles de Lorraine y Ed Warren.
Ambientada en 1986, la historia se sitúa cinco años después de los eventos de El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo. En este punto de sus vidas, los Warren se han retirado del trabajo de campo y dedican su tiempo a conferencias, especialmente tras el infarto que Ed sufrió en la última entrega.
En Last Rites, los investigadores paranormales regresan a la acción para atender un nuevo y perturbador caso: la supuesta actividad demoníaca que atormenta a la familia Smurl en su hogar dúplex de West Pittston, Pensilvania. La historia está inspirada en hechos reales documentados durante la década de los 80.

El elenco que da vida a la familia Smurl está encabezado por Rebecca Calder y Elliot Cowan, quienes interpretan a Janet y Jack Smurl. Los hijos del matrimonio son interpretados por Kíla Lord Cassidy (Heather), Beau Gadsdon (Dawn), Tilly Walker (Carin) y Molly Cartwright (Shannon), mientras que Peter Wight y Kate Fahy darán vida a los abuelos.