Now Reading
¡Socios! Roberto Palazuelos y Vicente Fox venderán productos de cannabis

¡Socios! Roberto Palazuelos y Vicente Fox venderán productos de cannabis

El famoso actor Roberto Palazuelos ha destacado por ser un emprendedor que toma cualquier oportunidad para generar ingresos, como las frases con las que ahora tiene diferentes prendas o gorras, pero ahora sorprendió a todos porque reveló que se asoció con el ex presidente Vicente Fox para crear tiendas en donde se puedan vender productos con mariguana.

«Me asocié con el ex presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la mariguana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la mariguana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que entré ya recreacional vamos a empezar a vender mariguana», expuso el ‘diamante negro’, quién incluso subió unas fotos con el ex presidente en su cuenta de Instagram.

Palazuelos dijo que el ex presidente tiene otros socios con los que estuvo en pláticas hasta que llegó a un acuerdo para asociarse con Vicente Fox. «Fox tiene un par de socios que son empresarios muy jóvenes, los conocí en Tulum, empezamos a platicar y me invitaron hasta que llegamos a un acuerdo. Compré capital social, el presidente es un empresario muy inteligente, es muy educativo estar con él y como empresario se la sabe muy bien».

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top