5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza
No Result
View All Result
5ta Avenida Magazine
No Result
View All Result
Home viral

José Ron por asegurar que los simulacros pueden causar sismos: “Atraen la energía”

Por 5taavenida
septiembre 20, 2022
José Ron por asegurar que los simulacros pueden causar sismos: “Atraen la energía”

Tunden en redes a José Ron por asegurar que los simulacros pueden causar sismos: “Atraen la energía”

El sismo que se registró la tarde de este lunes 19 de septiembre dejó al país entero con el nerviosismo a flor de piel.

Lo que causó mayor asombro fueron las similitudes entre el movimiento de esta tarde y el que sucedió hace exactamente cinco años, pues ambos ocurrieron después de que se realizara un simulacro y casi a la misma hora.

En el intento de tratar de explicar estas increíbles coincidencias, el actor José Ron aseguró que podría tratarse de un evento relacionado con la ley de la atracción:

“¡Somos energía! El estar pensando y haciendo simulacros jala esa energía”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

Yo no se ustedes pero para mi no deberían hacer simulacros, atraen la energía! Somos energía!
El estar pensando y haciendo simulacros se jala esa energía!

— José Ron (@JoseRon3) September 19, 2022


Lo que causó una ola de críticas en su contra, fue que, incluso, culpó al simulacro de provocar el temblor y pidió que dejen de llevarse a cabo: “Yo no sé ustedes, pero para mí no deberían hacer simulacros, atraen la energía”.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma no se quedaron callados y no sólo llamaron ignorante al actor, también lo invitaron a ser mucho más responsable con sus opiniones, pues lejos de pedir que sean cancelados, debería reconocer que estar preparado puede salvar vidas:

“El simulacro ayuda a que sepamos cómo actuar ante situaciones de emergencia. Son necesarios”,

“No se trata de energía, se trata de prevenir”, “Los simulacros salvan vidas.

Ser jipi nomás te hace ver estúpido”, “Aprovecha tu fama en decir cosas que realmente ayuden compa”,

“Los simulacros son para saber qué hacer en caso de un sismo.

Que tú creas en cosas mágicas y musicales no es nuestro pedo. Sólo hazlo y no desinformes “Eres persona pública y debes ser consciente con tus comentarios”, “esto pasa por no terminar la primaria, estudia otra cosa, no sólo actuación”,

son sólo algunos de los duros comentarios que recibió.

Aunque también hubo quienes comparten el pensamiento de Ron y están seguros de que el pensamiento colectivo sí puede causar un temblor, incluso, propusieron cambiar la fecha de los simulacros y que no se hagan durante el mes de septiembre, pues lo consideran de mal gusto.

Pero el actor no es el único que cree que los sismos en estas fechas son el resultado de una vibra negativa, otros famosos como Iskander, Sandra Echeverría y hasta Fey, también hablaron sobre el poder de manifestación:

“Qué fuerte el poder de manifestación tenemos los Mexicanos. O me explican ¿por qué siempre cuando hay simulacro?”,

escribió la itérprete de “Media naranja”.

Previous Post

Brad Pitt debuta como escultor en exhibición en Finlandia

Next Post

El empresario Carlos Bremer asegura que LUIS MIGUEL hará gira de 200 conciertos

5taavenida

5taavenida

Next Post
El empresario Carlos Bremer asegura que LUIS MIGUEL  hará gira de 200 conciertos

El empresario Carlos Bremer asegura que LUIS MIGUEL hará gira de 200 conciertos

Discussion about this post

Categories

  • espectáculos (393)
  • salud y belleza (16)
  • sociales (312)
  • tecnologia (18)
  • turismo (32)
  • viral (85)

Destacado

Cuánto afecta que Netflix haya comprado Warner Bros

Cuánto afecta que Netflix haya comprado Warner Bros, así cambia el juego

diciembre 6, 2025
Dua Lipa la popstar lectora

Dua Lipa la popstar lectora: libros, tacos y club de lectura en la CDMX

diciembre 4, 2025
Lin Lin Cositas y Más en Chetumal

Lin Lin Cositas y Más en Chetumal: Historia del Emprendimiento de Anahí Franco

diciembre 3, 2025

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Espectáculos
  • Sociales
  • Viral
  • Turismo
  • Tecnología
  • Salud y belleza

© 2025 Grupo Gremol - Gyral.