Now Reading
Disfruta Iker Casillas de la Riviera Maya

Disfruta Iker Casillas de la Riviera Maya

El famoso portero Iker Casillas, leyenda del futbol español está encuentra vacacionando en la Riviera Maya, y desde donde ha compartido sus excelentes vacaciones con varias fotos en sus redes sociales.

En uno de sus más recientes pulicaciones visitó una taquería, donde comió unos delicios taquitos mexicanos y se tomó una foto con el encargado del lugar, misma que se ha viralizado en redes sociales.

Desee hace varios días, Casillas ha dejado pistas en sus perfiles de redes sociales sobre la trayectoria que ha seguido en su estadía en la Riviera Maya, donde se encuentra de vacaciones. Ayer, compartió el momento en el que entró a una taquería en Akumal.

El local conocido como Cosme’s Taquería, en Akumal, Quintana Roo, tuvo la visita sorpresiva del exarquero madridista, quien compartió una imagen en la que se encuentra sentado en una mesa del local con la frase ”Placeres y una bandera de México”.

En la segunda foto, el ganador de cuatro Champions League aparece junto al encargado del lugar frente al asador. En ese imagen, Casillas puso la frase “Salud y nuevamente una bandera de México”. Foto que también se ha popularizado en las redes sociales y varios compañeros suyos así como seguidores han comentado en sus publicaciones.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top