Now Reading
¡Ni uno más! Solo 40 se fabricaron y se vendió el último Bugatti Divo

¡Ni uno más! Solo 40 se fabricaron y se vendió el último Bugatti Divo

¡Se acabaron! El último Bugatti Divo de los cuarenta exclusivos que se fabricaron de la línea de producción fue entregado a  propietario. La compañía informó que ya no producirá ni uno más y que la producción se cerró tres años después de que se anunciara.

Cuando Bugatti presentó por primera vez el modelo exclusivo y hecho a la medida, la compañía afirmó que quería volver a sus primeros días como fabricante automotriz. Bugatti aparentemente también quería hacer una cantidad ridícula de dinero, dejando que los conductores muy adinerados mezclaran y combinaran sus acabados de pintura e interiores.

En el años 2018, el Chiron Divo era el modelo más caro de Bugatti con un precio base de 5 millones de euros, o casi 5,9 millones de dólares en la actualidad. La compañía anunció que solo fabricaría 40 de estos.

El hiperauto AWD genera casi 1500 caballos con su motor de 16 cilindros (W16) de 8.0 litros y se agotó casi de inmediato y quedó claro que Bugatti había acertado con este modelo para clientes muy selectos.

See Also

“Al ver el Divo por primera vez, los comentarios de todos los clientes fueron extremadamente positivos”, recuerda Hendrik Malinowski, Director de Ventas y Operaciones. “Los 40 vehículos se vendieron en cuestión de semanas después de la primera cita con un cliente”, dice Malinowski; en otras palabras, mucho antes de que el Divo se presentara públicamente a una audiencia mundial en el evento Concours d’Elegance en Pebble Beach en 2018.

El fabricante automotriz detalló que el último Bugatti Divo se pintó con cuatro tonos de azul. Incluyó los colores Bugatti EB 110 LM Blue, Blue Carbon, French Racing Blue y, por supuesto, Deep Blue.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

© 2019 Grupo Gremol.

Scroll To Top