Leyendo ahora
La dolorosa pérdida que vive Alejando Sanz

La dolorosa pérdida que vive Alejando Sanz

El cantante se sinceró en su cuenta oficial de Instagram y compartió que su familia está de luto.
Ayer, Alejandro Sanz confesó estar pasando por uno de los momentos más tristes en su vida tras la muerte de su primo David, quien, de acuerdo con lo expresado en sus redes sociales, era alguien muy especial para él.

“Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invaden. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente”, comenzó Alejandro su emotiva carta dirigida a su primo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

El texto es acompañado por una galería de imágenes en las que destaca los momentos que el artista español compartió con David, a manera de homenaje: “Quien me conoce sabe que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada.

Ver también

“O has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno. Se ha ido querido y arropado en todo momento”, agregó Sanz.

Alejandro compartió que en su memoria se quedó grabada la última frase que le dijo su primo: “‘Lo único que importa en la vida son las buenas personas’. Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos”.

A pesar de no especificar los motivos que provocaron la muerte de David, en sus palabras, el cantautor dejó entrever que su primo padecía alguna enfermedad grave contra la que se encontraba luchando.

Tras su mensaje, los seguidores, amigos y colegas del intérprete de Corazón partío, entre los que destacan Sara CarboneroPaula Echevarría y Luis Fonsi, han externado sus condolencias y respetos para su familiar

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2024. Todos los derechos reservados

Subir