Leyendo ahora
La boda de Kourtney Kardashian de la que todos hablan

La boda de Kourtney Kardashian de la que todos hablan

Las imágenes de la diminuta cena de la boda de Kourtney Kardashian de la que todos hablan

Parece que no todo fue derroche en la boda religiosa de Kourtney Kardashian y Travis Barker.
Kylie Jenner evidenció parte de la cena de esa noche en Italia y dejó ver que en algunos platos se sirvió una minúscula porción de pasta. Las imágenes han desatado una ola de críticas.
La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya es catalogada en algunos medios como una de las más lujosas y espectaculares del año en el mundo.
La pareja se casó en un castillo de Portofino, Italia, con vista al mar el pasado domingo 22 de mayo. Crédito:
The Grosby Group
La ceremonia fue patrocinada por Dolce & Gabbana, por lo que todo el clan Kardashian lució vestidos de esa firma.
Kylie Jenner, media hermana de la novia, mostró en Instagram una serie de imágenes en las que presumió parte de la cena que esa noche se sirvió a invitados de la talla de Machine Gun Kelly, Mark Hoppus y Megan Fox.
La fiesta fue en el Castello Brown, una estructura histórica en Portofino que sirvió como puesto de observación militar en el siglo XIII.
Pero en el material que compartió Kylie Jenner se ve a un chef que usa un cucharón y pinzas para servir pasta.
El asunto es que después, la empresaria hace una toma hacia algunos de los platos servidos y queda en evidencia la diminuta porción con la que fueron presentados y presumiblemente entregados a los comensales.
La limitada cantidad de alimento ya acapara titulares en diversos medios del mundo y fuertes críticas en redes sociales.
Hubo quien aseguró que es “una de las cosas más tristes que he visto”, mientras que otro usuario en Twitter comentó que esa porción de cena “califica como un crimen de odio”.
Ninguna Kardashian salió de inmediato a decir algo respecto a las críticas que se han desatado por este detalle.La cena no fue el único momento que ha trascendido de la fiesta posterior a la boda religiosa.
De acuerdo con una reseña del portal Page Six, Kourtney Kardashian se quitó el vestido de novia de Dolce & Gabbana que usó por la tarde para lucir otro.
En la recepción deslumbró con uno negro y bailó ‘Crazy in love’ de Beyoncé.DJ Cassidy estuvo al frente de las tornamesas para poner la mejor música hasta las 3 de la mañana del lunes 23, dijo una fuente de Page Six.
En un momento, le entregó el micrófono a Machine Gun Kelly, uno de los invitados, quien cantó ‘Bloody valentine’ mientras lo veía su pareja Megan Fox.
Para Kourtney Kardashian y Travis Barker se trató de su tercera boda.
La primera fue en abril pasado en Las Vegas, pero lo hicieron sin licencia de matrimonio.
Luego, el 15 de mayo lo hicieron ante un juez en Santa Bárbara, California, ante algunos amigos y familiares.

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2024. Todos los derechos reservados

Subir