Now Reading
Hombre organizó boda con temática de Disney en hospital antes de muerte de su pareja

Hombre organizó boda con temática de Disney en hospital antes de muerte de su pareja

Un hombre y su pareja decidieron celebrar una boda con temática de Disney en el hospital antes de que ella muriera por cáncer.

Un verdadero amor se demuestra no solo en los momentos felices, sino también en los días más difíciles.

Así nos lo deja ver un hombre británico que organizó una boda con temática de Disney poco antes de que pareja muriera tras perder la batalla contra el cáncer.

Alex Fielding y su esposa Kirsty tuvieron una boda muy especial en el hospital donde ella estaba internada mientras recibía su tratamiento.

Alex y Kirsty se conocían desde muy jóvenes. De lo que más disfrutaban era de ir a los parques temáticos de Disney. Incluso, en el de Orlando se comprometieron de forma simbólica con un anillo luego de 10 años de relación.

Su vida iba muy bien hasta que a mediados de 2021 ella se encontró con un bulto debajo del brazo. Los primeros médicos que la vieron le comentaron que no era para preocuparse. Pero con el paso de los meses el dolor aumentó y se le detectó un sarcoma que se trató con una operación y radioterapia.

A mediados de este año ella regresó a sus actividades cotidianas luego de que el tratamiento, aparentemente, funcionara.

Se veía llena de vida. Había perdido músculo y movimiento en el brazo, pero no dejó que eso la detuviera y siguiera adelante”, dijo Alex al medio The Mirror.

En septiembre de 2022 el cáncer regresó. De acuerdo a los doctores, la enfermedad permaneció en su torrente sanguíneo y había varios tumores en diferentes órganos.

See Also

Antes de morir el 22 de octubre a los 28 años, Kirsty pudo celebrar la boda al estilo Disney que se prometió con su pareja en 2019.

Alex abrió un GoFundMe para recaudar fondos y viajar a París, pero la situación era tan grave que no se le permitió hacer un viaje desde Inglaterra.

Entonces, a Alex y su hijo se les ocurrió organizarla en el hospital Royal Marsden. Con el cuarto adornado tuvieron un gran momento.

Disneyland es el lugar que nos hizo querer viajar y explorar más y tiene un lugar realmente especial para nosotros. Es tan triste que nunca pudimos llevar a Thomas allí con nosotros porque todo sucedió muy rápido. Sabía que esto podría ser lo último que le podía dar y sabía que quería hacerlo lo más especial y mágico posible“, contó Fielding.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

© 5TA AVENIDA MAGAZINE 2022. Todos los derechos reservados

Scroll To Top