Frida Sofía y su herencia que le dejó Maria Felix
¿Cómo se mantiene Frida Sofía? Esta es la herencia que le dejó María Félix, su madrina.
María Félix aceptó el compromiso de convertirse en la madrina de bautizo de Frida Sofía, siempre y cuando no estuviera presente Silvia Pinal.
(video)
Frida Sofía no sale de uno cuando ya está metida en otro, sí, nos referimos a su más reciente escándalo que la llevó a ser detenida en Miami tras un altercado en un lugar público. Pero lo que pocos saben, es cómo se mantiene la hija de Alejandra Guzmán, sin embargo, posee una cuantiosa herencia de su madrina del Cine de Oro, María Félix.
María Félix, emblemática actriz del cine mexicano, fue madrina de bautizo de Frida Sofía, todo ocurrió el 13 de marzo de 1992, y no fue gracias a la abuela de Frida, Silvia Pinal, sino a la relación cercana que tenía “La Doña” con Estela Moctezuma, madre de Pablo Moctezuma, papá de Frida.
Así fue como Frida Sofía tuvo una madrina de lujo y, por consiguiente, Alejandra Guzmán ganó a una gran comadre, aunque las cosas no fueron tan fáciles, pues María Félix tenía una clara condición para aceptar el compromiso, ésta era que no estuviera presente Silvia Pinal.
¿Qué le dejó como herencia María Félix a Frida Sofía?
Como buena madrina de Frida Sofía, María Félix dejó algo de su herencia a la hija de Alejandra Guzmán antes de fallecer el 8 de abril de 2002, se trata de algunas joyas, de acuerdo con expertos, alcanzan un valor de 100 mil dólares, es decir, poco más de dos millones de pesos, pero viniendo de La Doña, seguro su valor es aún mayor.
Hasta donde sabemos, la hija de Alejandra Guzmán aun las tiene de recuerdo del que no tendría necesidad de desprenderse por ahora ya que, gracias a sus trabajos como modelo, influencer y emprendedora puede cubrir muy bien sus gastos.
¿A qué se dedica Frida Sofía?
Frida Sofía tiene su propia página web con una tienda en línea en donde vende diversos productos de belleza, como su propia marca de pupilentes y hasta un café con beneficios para la salud física y mental.
Aunque mucho se ha dicho, Frida Sofía cuenta con sus propios recursos y no ha mencionado nada respecto a la venta de joyas que le dejó como herencia su madrina María Félix, lo que le atraería una buena fortuna.