Britney Spears posa topless en Instagram y enciende las redes sociales
La cantante Britney Spears, de 39 años, deleitó a sus seguidores que la han apoyado con la campaña “Free Britney” al subir una fotografía en la que posó vistiendo sólo unos pantalones cortos y cubriéndose el busto con las manos. Su publicación que se volvió viral fue recibida con miles de comentarios positivos como el de su amiga Paris Hilton, que envió un emoji de ojos de corazón y fuego, o el de un fan que escribió: “Se está liberando”.
La agencia de noticias Reuters reportó que una de sus fuentes afirmó previamente que Britney ahora se siente “libre para decir lo que piensa” en medio de su batalla por la tutela legal que controla su fortuna, ya que se le ha permitido contratar a su propio abogado y se le concedió nuevamente la capacidad de conducir automóviles. Se dice que se siente “aliviada y esperanzada” por el progreso.
Según Reuters, una persona con información privilegiada dijo: “Desde que Britney habló en el tribunal, las cosas han cambiado y se han relajado un poco. Ha ganado más independencia y control sobre su vida. Siente que se ha quitado un gran peso de encima y que es libre de decir lo que piensa. Se siente aliviada y esperanzada sobre el futuro por primera vez en años”.