Babo de Cartel de Santa en Quintana Roo
El famoso BABO fue visto en la Isla de Holbox, esto luego de los fuertes rumores de que podría estar cambiando de residencia a Quintana Roo .
El año pasado inauguró cerca de la Laguna de Bacalar unas cabañas ecoturísticas, en la comunidad de Huay-Pix.
A inicios de febrero fue visto en su llegada al Aeropuerto de Chetumal, en un vuelo procedente de Ciudad de México.
Babo de Cartel de Santa, cómplice de reos de Cancún, presumió este regalo
Babo (@babocartel) de #CartelDeSanta se encuentra en #Holbox ????
Fue visto en la isla de #Holbox, luego de rumores de que probablemente podría estar cambiando de residencia a #QuintanaRoo ???? pic.twitter.com/VRdRUZTJ4C— Quintana Roo HOY (@QuintanaRooHoy1) February 28, 2022
Babo de Cartel de Santa, presumió el regalo que le hicieron los reos de Cancún, una poderosa hamaca negra es la envidia de todo Monterrey.
El polémico rapero Babo, líder del Cartel de Santa, presumió en sus redes sociales el regalo que le hicieron los reos de Cancún con quien mantiene una amistad de complicidad, ya que esta ciudad es una de las plazas que más ha acogido de buena forma a la agrupación originaria de Santa Catarina, como niño con juguete nuevo las redes sociales fueron testigo de este regalo.
Una increíble hamaca color negro, fue lo que los reos de Cancún hicieron para su amigo Babo de Cartel de Santa, el inusual colorido de esta hamaca es lo que la vuelve tan especial, Babo parecía muy feliz de haber recibido este pedacito de descanso, y muy orgulloso dijo de donde provenía.
Como sabemos hace varios años, el intérprete de ‘La Pelotona’ de Cartel de Santa estuvo preso y conoce perfectamente la vida dentro de un penal, cosa que lo hace una persona sencilla y realista, y siempre que puede apoyar a la gente que se encuentra dentro de los penales cumpliendo su sentencia dictada por las autoridades del país mexicano, el lo hace.
Babo de Cartel de Santa presumió su hamaca hecha en la cárcel de Cancún
Una hamaca, es un instrumento que sirve perfectamente para el descanso, y al parecer Babo le encantó su regalo, y es que estaba tan feliz que dijo que dejaría todo afuera de su hamaca y se enrolló en forma de taquito para así según él evitar el coronavirus, ya instalada la maca en su casa, mucha gente ha querido tener una y es que su hamaca es muy bonita.
Los reos que se encuentran en la Cárcel de Cancún o Centro de Rehabilitación Social, logran tener insumos para ellos y para su familia que está afuera de la cárcel, al vender artículos que ellos mismos elaboran, las hamacas son un principal fuente de ingresos para estas personas que en situación de reos carecen de oportunidades, estos productos los venden a precios muy modestos y cualquier persona puede adquirirlos.