Adele confiesa la razón de su pérdida de peso
La cantante se sincera sobre su divorcio, su relación con el alcohol, su gran pérdida de peso y su nuevo amor
Adele se ha sentado frente a Oprah Winfrey. Eso quiere decir que las dos horas de entrevista que la comunicadora estadounidense ha ido tejiendo con la cantante británica han dado mucho de sí. Adele, que está de actualidad por su nuevo disco, 30, se ha sincerado sobre las cuestiones que han ocupado su vida en los últimos años en el especial One Night Only, emitido en la CBS el domingo por la noche.
La artista de 33 años ha hablado de los momentos más duros que ha vivido durante su divorcio de Simon Konecki en el 2018 y cómo es ser madre separada. “Es un proceso: el proceso de divorcio, el proceso de ser madre soltera… No ver a mi hijo todos los días no era realmente el plan que tenía cuando me convertí en madre”, ha dicho. “Se trata del proceso de llegar por ti misma todos los días, de aparecer por ti misma todos los días. Y más aún administrando una casa o administrando un negocio. Mucha gente sabe de lo que estoy hablando y yo también siento que hice malabares con esas cosas. Y tenía ganas de no hacerlo más”, se ha sincerado. “Me dolían los pies de caminar a través de todo ese cemento”. Además, ha asegurado que se sintió culpable al divorciarse por su hijo: “Desmonté su vida por mi felicidad”.
También ha hablado de su tormentosa relación con el alcohol, que tuvo lugar en medio de su separación. “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”.
Sobre el alcohol: “Una vez que me di cuenta de que tenía mucho trabajo que hacer en mí misma, dejé de beber y comencé a hacer muchas cosas para mantenerme centrada”
Sobre la pérdida de peso: “Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio y cuando iba al gimnasio los mantenía a raya; así que empecé a ir a diario”
Adele ha abordado otra cuestión muy recurrentes cuando se habla de ella: su gran cambio físico. La artista, que ha perdido 45 kilos, ha aclarado que se debe principalmente al control de su ansiedad. “Tenía unos ataques de ansiedad terribles tras romper mi matrimonio”. Esto la paralizaba y sentía que no tenía control sobre su cuerpo. Se dio cuenta de que, cuando iba al gimnasio, la mantenía a raya, así que empezó a ir a diario.
Como ha contado a Oprah, Adele se dio cuenta de que su matrimonio no funcionaba mientras hacía un test de una revista; una de las preguntas era “¿qué es lo que nadie sabe de ti?”. Su respuesta, que no era feliz. Como confesó a sus amigas, “no estaba viviendo, sólo avanzando pesadamente”.
Sobre su nuevo amor, el agente deportivo Rich Paul, de 39 años, ha destacado: “Es tan gracioso… Es gracioso, sí. Y muy inteligente. Ya sabes, es muy, muy inteligente. Es increíble verlo hacer lo que hace”, aseguró sobre su chico. “Y lo fácil que es [la relación]. Ha sido muy sencillo”. Con esta relación, la británica siente que es la primera vez que ella se ama a sí misma y ha estado abierta “a amar y ser amada por otra persona”.